MAPA BAGUA

Esfera de Cristal Feng Shui

Hola amigos! Hoy vamos a hablar de las esferas de cristal facetado o bolas de Feng Shui.

Las bolas de Feng Shui son unas piedras preciosas que sirven para distribuir el chi  y ayudar a corregir los bloqueos de energía en la casa. Son esferas de cristal de alta calidad que están talladas en facetas triangulares que reflejan la luz y la reparten en mil colores.

Las bolas de cristal facetado son un excelente complemento para equilibrar la energía, desbloquear espacios y armonizar los hogares.

Para que os hagáis una idea, serian como las agujas en acupuntura, cuando tenemos una parte del cuerpo con algún bloqueo, las agujas disipan esa energía y ayudan a fluir el chi en el cuerpo. Las bolas de Feng Shui actúan igual en las viviendas.

71vwM2uyr1L._AC_SL1000_

Propiedades de las Bolas Feng Shui

La principal propiedad de la bola Feng Shui es absorber la energía y disiparla en el espacio donde se encuentra.

Gracias a las facetas, emiten brillos y reflejan la luz, repartiendo y canalizando el chi.  Ayudan a mejorar la energía de un espacio  y a distribuirla correctamente.

Las Bolas Feng Shui las usaremos en espacios donde  tengamos el chi estancado,  o bien demasiado rápido o con exceso de energía negativa. Las usaremos para:

  • Activar la energía en zonas estancadas, como al final de un pasillo o rincones de alguna habitación
  • Frenar el chi rápido en un pasillo con muchas corrientes, o enmedio de puertas y ventanas enfrentadas.
  • Frenar la pérdida de chi delante de un ventanal muy grande  o en la puerta de entrada a la vivienda.
  • Cortar el chi al final de unas escaleras.
  • Compensar zonas ausentes del Mapa Bagua.

61TYvWQLcLL._AC_SL1000_

Qué bola Feng Shui escoger?

Es importante que la esfera de cristal facetado sea de gran calidad para que garantice que se refleja la luz correctamente.  Es recomendable un cristal tallado tipo Swarovski con las siguientes características:

61DIxLBlJ8L._AC_SL1000_

 

Las Bolas Feng Shui quedan muy bonitas colgadas del techo en la casa, pasan desapercibidas, pero cuando les toca la luz, brillan y dan una sensación fantástica con los destellos.

Podéis encontrar muchos modelos y medidas de bolas Feng Shui, de diferentes calidades y precios. Aquí os dejo una selección de los más recomendados:

ESFERA  DE CRISTAL FACETADO SPECTRA DE SWAROVSKI DE 30 MM

517MJmOOsGL._AC_SL1278_
Cairel de cristal Swarovski para colgar/arcoíris eléctrica con 30 mm, transparente (Spectra) de punta de bola de cristalEnter a caption

2 ESFERAS DE CRISTAL SPECTRA DE SWAROVSKI DE 20MM

81GAE4jhQ5L._AC_SL1500_
2 x bola 20 mm triple Spectra CRYSTAL de Swarovski para lámpara de techo de araña – lámpara de araña – arco iris cristal – Feng Shui

ESFERA DE CRISTAL FACETADO SWAROVSKI DE  40 MM

 

61iQEzmKKtL._AC_SL1000_
Christoph Palme Leuchten – Juego de bolas de cristal de Swarovski con brillantes, 40 mm de diámetro, con bolsa de regalo y set para colgar, para decoración de ventanas 2.

Deja un comentario

Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.